Se agotó el falso discurso del fascismo que gobierna el país. El populismo es inviable sin plata y una vez más el costo del déficit lo van a pagar los ciudadanos y no la casta política privilegiada que sigue creando “cargos públicos inútiles”.

La Administración de Vialidad Nacional publicó los nuevos valores en los peajes del país. A través de una resolución, el organismo aprobó subas que representan múltiplos de 20 pesos. En la provincia costará entre 100 y 160 pesos.

Está claro que ”la fiesta política” de asesores, ministerios de la nada, ministros ñoquis y cargos públicos inútiles, tanto del fascismo recalcitrante oficialista como la supuesta oposición, la van a pagar los ciudadanos y las PYMES con impuestos recesivos y pésimos servicios.

El Gobierno nacional fascista oficializó un aumento del 26,4% de las tarifas de los peajes a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial.

Por medio de la resolución 213, la Administración de Vialidad Nacional aprobó subas que representan múltiplos de 20 pesos.

En Corrientes la estación de Peaje de Riachuelo para categoría 1 costará 100 pesos, mientras que la categoría 2 se deberá abonar 160 pesos. En tanto que, en Ituzaingó, costará el mismo valor para ambas divisiones.

Respecto al peaje ubicado en el Puente General Belgrano que une a Corrientes con Chaco, la categoría 1 se pagará $80 mientras que 2 la tarifa será de $120.

Comentario


Código de seguridad
Refescar