Encabezado por el acomodado con cargo vitalicio en la Legislatura Tamandaré Ramírez Forte, lo que queda del pj destartalado hizo un rejunte para tormenta de ideas y salir con críticas a la administración del intendente de la Capital Eduardo Tassano.
Sin ninguna sola línea de autocrítica de lo que pasó y porqué perdieron todas las elecciones en Corrientes, incluyendo las intendencias de Capital y Goya, los ácidos peronchos finalmente salieron del escondite y sin autoridad moral intentaron buscar una crítica general a Tassano.
Demagogia aparte, típico de peroncho perdido, “se ubicaron al lado de los laburantes” que consiguieron una paritara “magra”, según detallaron.
Al desprender críticas a la gestión de Tassano, los peronchos del fracaso soltaron la palabra “déficit”, pero se olvidaron que dejaron un municipio quebrado. Con la Caja Municipal en banca rota. Emitieron valores sin fondo o respaldo para pagar deudas y una plantilla de personal político y chupa sangres sin precedentes, pero se toman el tupé de intentar una oposición sin autoridad moral. Poco serio.