Se queja del aumento de la luz, el transporte y los impuestos. Pero calla los tarifazos de Aguas de Corrientes. Radical de siempre, ahora conversa kk sin rumbo. Habla sola como loca mala. Denuncia a todos pero al lado de un cómplice de homicidio en Brasil.
La abogada que supo defender a un novato tenista de la provincia de Misiones en la época de Arturo Colombi, cuando ocupó la suite preferencial del viejo Hotel de Turismo para ¨practicar tenis¨en Corrientes cree que es estrella. Pero su conducta hace tiempo la estrelló en las filas de la kk retorcida que quedó en Corrientes.
La abogada Silvia Casarubia pasó a la tristemente fama cuando decidió convertirse desde la UCR al partido del kirchsnerato. De apoderada partidaria, durante largos años homologó las decisiones políticas de ECO que hoy se acuerda de cuestionar, a las filas del fanatismo kk liderado por el ex deportista Camau espínola.
La abogada ya defendió a otros deportistas delincuentes y hoy lo vuelve a hacer con el ex medalista.
Ayer cobijó a un tenista misionero que el Gobierno bancaba, ilegalmente, en el Hotel de Turismo para que ¨practique¨su deporte en el Tennis Club de Corrientes. Hoy se agazapa con la Camau, aunque ayer lo cuestionaba de haberse quedado con la Isla Meza. Coherente como pocas, el caso de otra abogada exitosa de la empresa de Aguas, pero que no cuestiona los tarifazos del vital servicio.
En las últimas horas reapareció tomando la mano del caso de una despedida de Salud Pública.