Choferes autoconvocados todos pertenecientes al monopolio ERSA decididos a mantener bloqueado el galpón de la única empresa prestataria del servicio público de pasajeros de Corrientes, recibieron al “doble comando“ Rubén “carretilla” Suárez.
Escucharon los “retos” del gremialista-senador y luego decidieron pedirle a los gritos “que se vaya”, sin antes hacerle saber que desde la “la UTA ya no se sentían representados”. El doble agente llegó con un grupo reducido de patoteros que debieron aguantarse los retos de los cientos de choferes cansados de “los arreglos cuasimafiosos” de la UTA y el monopolio ERSA.
Los choferes se cansaron de ser usados por la conducción de la UTA a cargo del también senador provincial Rubén “carretilla” Suárez, y mantienen interrumpido el acceso del galpón del monopolio ERSA.
La medida de fuerza “acordada entre UTA y ERSA de solo parar el servicio cuando disminuye al 80 por ciento el uso del mismo y dejar de protestar cuando hay mayor circulación”, no cayó nada bien en los choferes que vieron colmado el vaso del “entongue sindical-empresarial”.