En la actualidad trabajos de enripiado se llevan adelante en calles de los barrios Güemes, Sol de Mayo, Nuestra Sra. De la Asunción, Las Rosas, Primera Junta y 9 de Julio, donde en algunos casos ya se construyó o se está ejecutando cordón cuneta.
Estas obras realizadas por el ministerio de Obras y Servicios, a través de Vialidad Urbana, son ejecutadas en el marco del plan de “Mejoramiento Barrial” que dispuso el gobernador Gustavo Valdés para colaborar con la Municipalidad Capital.
En el barrio Güemes se está enripiando varias cuadras de calle Paiubre, tras el reacondicionamiento de los tendidos de servicios, y nivelación inicialmente desde av. Independencia hasta calle Las Heras.
Los trabajos de nivelación y colocación de ripio, también, se ejecutan en la calle Kepler desde su intersección con la av. Montecarlo hasta calle Renacimiento, -en los barrios Nuestra Sra. De la Asunción y 9 de Julio-, tramo este en que oportunamente se construyera cordón cuneta.
Otro sector en el que se trabaja con ripio es la calle Ex-Vía, desde Ntra. Sra. de La Asunción hasta J.R. Vidal, tramo que sirve de límite a los barrios Las Rosas y Primera Junta. Actualmente se provee a todo el tramo de cordón cunetas.
Por otra parte, se sigue encarando obras de mejoramiento vial y colocación de ripio en calles del barrio Sol de Mayo, entre las que se cuentan Rafael Obligado de Vera Peñaloza hasta 20 de Mayo; Andrade de Martín Fierro hasta Vera Peñaloza; calle Departamento de Mercedes entre Rafael Obligado a Vera Peñaloza calle Vera Peñaloza de Obligado hasta Ángel Navea.