Sin ideas de políticas de Seguridad Vial y con la "emergencia" en el transporte público en la mano, la Dirección municipal de Transito Recaudatoria Persecutoria, Extorsiva y Violatoria de la Propiedad Privada persiste en los ataques al ciudadano que ante la falta de Transporte Público busca variantes de movilidad en la Ciudad.
La muninicipalidad en tanto, y pese a decir que ya tiene las herramientas de la "emergencia en el transporte público para acudir a medidas rápidas", sigue sin resolver la prestación del pésimo servicio monopólico que acosa con paros extorsivos y quita total de la prestación.
La Dirección municipal de Transito Recaudatoria Persecutoria, Extorsiva y Violatoria de la Propiedad Privada aprovecha el mal momento que genera el propio organismo público, al no garantizar la movilidad y abusa el poder con todo el rigor sobre el ciudadano que intenta llegar como de lugar.
Ya en las oficinas de la Dirección de Tránsito, que se caen a pedazos y en pésimas condiciones y NO pasan ningún control en materia de higiene, salubridad y seguridad, la forma extorsiva se agudiza y exigen el máximo cumplimiento de burocracia y PAGOS para gestionar la devolución de la Propiedad Privada SECUESTRADA.
Pésima atención, "funcionarios PUBLICOS sin preparación, con tratos de nula estima y consideración", reciben al contribuyente que agobiado por las circunstancias acude a solucionar el problema generado por el propio estado municipal.