A contramano, siempre, la entidad bancaria de mayor capital estatal hace lobby como un gran logro ofrecer créditos hipotecarios UVA, cuando en realidad TODOS están sugiriendo NO tomarlos en esa condición y esperar a otros ofrecimientos que traigan mayor tranquilidad en el tiempo.

La palabra UVA, desde su aparición durante el Gobierno de Mauricio Macri, en la toma de créditos significa que la tasa será en relación a la variación de la INFLACION y al final se tornen impagables.

Aunque todos los indicadores sostienen que hoy la INFLACION está controlada y tiende a la baja mientras dure el mandato de Javier Miley en la Presidencia, nadie puede asegurar que al final del mandato la política cambiaria, monetaria, financiera y económica se mantenga inalterable. El riesgo es evidente.

Además asesores financieros sostienen que "esta nueva versión de la pistola en la cabeza UVA" puede ser tentadora al inicio de la toma del crédito, pero al final con los números finos en la mesa, terminas pagando el valor LEONINO de dos propiedades con el agravante que la INFLACION no sea prioridad para los sucesivos gobiernos.

Así el Banco de Corrientes cuya mayor cartera es el empleado público, que hoy representa más del 50% de la masa provincial, "insiste FALSAMENTE" en posicionarse como líder de entidades.   

Comentario


Código de seguridad
Refescar