En forma sostenida prosigue el Gobierno de la Provincia con su plan mejoramiento y enripiado de calles de tierra de la ciudad de Corrientes.
Esta semana los trabajos se realizan en los barrios Jardín, Sargento Cabral, Cremonte, 122 Viviendas, San Jerónimo y Ntra. Sra. De Guadalupe, sectores en que además se encaran tareas de limpieza de cunetas y desobstrucción de entubados, tanto de cruces de calles como domiciliarios.-
Estos trabajos son ejecutados con personal y equipos propios de Vialidad Urbana, dependiente del ministerio de Obras y Servicios Públicos.
En el barrio Jardín los trabajos de enripiado se llevan adelante en las calles Los Gladiolos y Las Margaritas; en el barrio Sargento Cabral se hace lo propio por en Santa Cruz y Chubut, mientras que el barrio Cremonte, los trabajos se realizan por calle Viudez. Similares tareas son ejecutadas en calle Ferreyra de las 122 Viviendas; en calle Comechingones, del barrio Ntra. Sra. De Guadalupe y en Lastra de avenida Libertad a Lamarque, del San Jerónimo.
En todos los casos, es de recordarlo, previamente se dispone la nivelación de las cotas y la reeducación de la infraestructura de servicios, tales como tendidos de agua potable y cloaca, para luego recién realizar la descarga y distribución de ripio.