Así lo sostuvo el actual senador provincial Ricardo Colombi y a la vez fustigó la hipocresía de la Nación. “Nos llenamos la boca hablando sobre un país más federal, con un criterio más abarcativo, pero hoy la eliminación de las PASO tiene que ver con la situación y problemática de Buenos Aires y provincias como Córdoba y Santa Fe”.
 
“Suspender por un mes más no tiene sentido, además esta suspensión es irrisoria porque creen que en un mes se va a solucionar el problema. Esto responde claramente a una estrategia electoral del Gobierno Nacional. Esto le va a permitir vacunar un poco más de gente y el camino que utiliza es meter miedo con el aumento de los contagios. Eso siempre hubo, pero nos están corriendo diciendo que el número de hoy es récord y no es así”.  

“La pandemia está siendo usada electoralmente por el Gobierno Nacional como otros aspectos como la economía y las cuestiones sociales”, dijo Colombi.

“Por Constitución, en la provincia hay que hacer entre el 10 de agosto y el 10 de octubre. Si las PASO se posponen para septiembre, en Corrientes hay que hacer las elecciones en agosto.

El actual legislador fue consultado por la oposición en Corrientes y dijo “algunos dirigentes nuestros no se dan cuenta, están con la soberbia y la imagen y no ven el trabajo que realiza la oposición en toda la provincia”.

“Toda la oposición trabaja en programas en el interior, recursos para los municipios, Pami, Anses, becas. Esto hace indicar que el Gobierno Nacional va a jugar fuerte en las elecciones”, aseguró.

Comentario


Código de seguridad
Refescar