Como los millones que recaudan diariamente en el peaje solo está destinado a sostener los gastos y el robo de la casta política, los iluminados de la Dirección de Vialidad Nacional en coordinación con los eruditos del estado provincial, decidieron ahora implementar otras medidas restrictivas y de prohibición complementarias en zona de ruta Nacional 12 a la altura de la ciudad de Saladas y hasta la localidad de Riachuelo.
Desde hace una semana rige viajar ese tramo a 80km/h y todo en virtud de los numerosos accidentes con muerte que asombran las estadísticas. La prohibición y una nueva restricción a la libertad tomada por asalto desde el estado hasta hoy fue la mejor opción.
La estación de peaje que recauda a millones diariamente, Vialidad Nacional y formados internacionalmente del estado provincial correntino ahora decidieron medidas complementarias con un sistema de postas y realizar ese trayecto en carreta. Aunque no oficialmente se sabe que los estudiosos giran sobre cómo resolver el transporte de carga.
Es una variante fácil, rápida y llevará tranquilidad a las estadísticas de muerte y aunque exalta al ciudadano el nivel de tolerancia está intacto.
A falta de capacidad, de formación, de complicidad y de robarse la RECAUDACION del peaje para no hacer las inversiones, se especula que esta nueva medida iluminada podría resultar toda vez que el ciudadano correntino tiene una pasividad inquebrantable.