Se trata del actual diputado provincial de ECO-Jxc-Cambiemos que llegó en lista sábana mediante "el acuerdo con los políticos que hoy intenta desconocer".

Este bandido con voz de chicharra encerrada en una lata saltó a la fama cuando en febrero del año 2006 la provincia de Corrientes era noticia, después de muchos años de sanidad animal, por un nuevo caso de Aftosa en un campo de su familia en San Luis del Palmar.

Caso dudoso que el gobierno de Nestor Kirchner terminó de solucionar aplicando rifle sanitario a los animales de los romero feris y otorgandoles una indemnización millonaria sin precedentes que nunca se logró investigar. 

"Josecito" estaba entonces a cargo de la administración de los campos de la familia.

Es el hijo de pocho romero feris, quien carga el prontuario de haber solicitado 6 millones de dólares al Banco de Corrientes y NUNCA devolver el crédito.

José romero brisco por hacer nada hoy levanta en sueldo 3 veces más que cualquier ciudadano honesto que sale a trabajar todos los días.

Mediante el acuerdo con los mismo políticos que hoy busca desconocer josé, su esposa María Belén Guemes de Romero Brisco es en la actualidad jueza de cámara, solo que esconde el apellido de casada vaya a saber uno porqué.

Su padre y mentor en las pillerias políticas, josé antonio romero feris es actualmente diputado ñoqui del Parlasur. Una cueva de personajes que cobran fortunas sin tener funciones especificas. Un lastres social que bancamos a base de impuestos.

Se sabe que Ramos, un servidumbre de la familia, percibe honorarios desde la legislatura como forma de pago por el servicio domestico particular del diputado josé y su esposa la Juez María Belén Guemes.

 

Comentario


Código de seguridad
Refescar