Hasta hoy era sólo un alcahuete con delirios de pueblo chico buscando ser consagrado intendente de Concepcion. Sin origen partidario, sin formación, de oscuro accionar laboral y más haciendo de cholulo lamiendo medias en cada acto gubernamental, Ybarra parece cayó en desgracia.

Pero Ybarra no es el único de Concepción que aparece rodeado, porque también asomó un tal Magno Ramírez, otrora diputado del PANU como "asiduo AMIGO" de la imputada Calliava.

Confesó en las últimas horas ante el Juzgado Federal de Goya haber conducido el vehículo que trajo a Laudelina el 29 de junio a las 3,42 de la madrugada. En la misma volteada cayó Diego Pellegrini, también otro sin partido político pero con un cargo de lástima consagrado en el senado de la provincia. 

Pero el derrotero de Calliava con "amigos" del PANU, como el diputado Mario Branz se hace eterno y molesto en la red aunque muchos TRATAn de ocultar.

Ybarra sin dudas seguía los pasos de Pellegrini para "llegar", pero se debió conformar ser usado como chofer de "su amigo" para "apretar" a la tía de Loan en una falsa historia y alejar de la verdad.

La causa por la desaparición de Loan ya estaba tramitandosé en el fuero federal, pero Pellegrini "usó" a su amigo chofer Ybarra, subieron a Laudelina y al abogado Codazzi y la trajeron a los empujones a una fiscalía provincial.

Con perejiles y usando forros de los más ordinarios la red de encubrimientos hasta ahora funciona perfecto. No hay quiebres y el silencio solo aleja a Loan de su familia.

Comentario


Código de seguridad
Refescar