Se trata de Guillermo Américo Córdoba, edil del Partido kircho peronista de Goya condenado a 13 años de cárcel por abusar de tres militantes. Y del Concejal Juan Domingo González condenado por incumplimiento de los deberes de funcionario público. También de extracción kircho peronista.

En el caso de González el Superior Tribunal Feudal de Corrientes todavía NO resolvió la sentencia por lo tanto NO está firme. El fallo 248 del 9 de setiembre del año 2022 bajo expediente PXG 22385/16 también había encontrado culpable a Gerardo Bassi y Marcos Bassi, dos miembros del clan peroncho kircho fascista Bassi de esa ciudad.

Hoy tanto Córdoba como González permanecen en sus cargos y esperarán la confirmación de las condenas en un tribunal superior. Sus "colegas", todos abusadores públicos sirviendosé de la política en tanto miran para otro lado y no están "dispuestos" a votar la remoción inmediata de ambos DELINCUENTES.

Tras 11 días de debate oral, el Tribunal de Juicio de Goya, presidido por Jorge Carbone y completado por los vocales Julio Duarte y Ricardo Carbajal, condenaron a Guillermo Américo Córdoba a 13 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal en la modalidad de delito continuado (por el primer caso) y abuso sexual simple en concurso real por los otros dos.

Cinco días antes, habían declarado culpable al acusado por unanimidad. En la sentencia, no incluyeron el delito de privación ilegal de la libertad ni el de coacción.

La inhabilidad moral ni el PRONTUARIO DELICTIVO cuentan como argumentos en un cuerpo deliberativo atestado de VIVIDORES estatales y están conformes sin embargo al día de hoy al tener compañeros de bancada de semejante compendio criminal.

Goya, la segunda ciudad de la provincia se ubica así con el triste récord de contar en su cuerpo Deliberativo con dos de sus Concejales CONDENADOS en delitos graves y no pasa nada.

Dos DELINCUENTES que al día de hoy tendrán los mismos roles que sus compañeros a la hora de REGULAR la vida de los ciudadanos goyanos y los mismos beneficios privilegiados de una casta parasitaria que sigue eligiendo ABUSAR de lo público. 

Comentario


Código de seguridad
Refescar