El Concejo Deliberante mas mediocre y entreguista en la historia de la ciudad ya tiene todo acordado para aprobar un nuevo aumento del costo del boleto de colectivos. El último otorgado fue en abril de este año y el perjuicio al bolsillo flaco del usuario no para de sangrar.
El cuerpo deliberativo tienen mayoría plena y absoluta, que le dieron con el voto los mismos vecinos y usuarios q hoy son perjudicados.
Al Concejo le falta valor para desprenderse del acceso carnal con el monopolio mafioso y corrupto ERSA, y le sobra perversión para entregar a los usuarios que en su mayoría depositaron su confianza para que los "defienda".
Los vecinos por su parte, con semejantes "defensores" hoy no precisan que nadie los ataque.
La política de culo sucio NO pude corregir en favor del usuario y del votante capitalino y elige perjudicarlo sin vacilaciones
Es tan alta la perversión que la misma política cuando llega el calendario electoral "ofrece al vecino movilizar a los lugares de votación de manera de GRATUITA".
Los políticos abstraídos de toda realidad saben q NO existió jamás la gratuidad y ante la pasividad del usuario abusa sin parar.