Abstraídos de la realidad y de lo que demanda hoy la ciudadania, el actual presidente vitalicio de la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes Pedro Cassani formalizó un rejunte de "figuras repetidas", TODOS PARASITOS del estado público, para intentar simular una opción política en la provincia.

Se pudo ver a un puñado de rancios canosos mezclarse con anacrónicos nuevos que temerosos ven peligrar sus lugares de privilegio siriviendosé del estado.

Un puñado de forajidos con curriculum vírgenes incapaces de animarse en el sector privado arriesgando la propia. Vómitos del sistema político perverso que se nutre del impuesto que paga el resto.

Degenerados fiscales que probadamente NO producen nada, solo gasto para que se den la gran vida a costa de la marginalidad y pobreza del correntino.

Todos eternos cargueros que NUNCA solucionaron en nada los problemas reales de una provincia con alto desempleo, mal nutrición infantil y sin PROGRESO con trabajo genuino por fuera del estado parasitario que solos ellos conforman.

A valor de mercado cuestan 0 pesos. La mayoría no puede justificar sus ingresos porque siempre vivieron del estado público.

Comentario


Código de seguridad
Refescar