Que sobrevalorados del pasado intenten hoy morder la mano de su socio que les dio cabida cuando aquellos abrazaban el ostracismo y el olvido oscuro de su infeliz pasado, es una señal que el propio Valdes NO quiso escuchar.
No fueron pocos quienes aconsejaron al Gobernador NO dar espacios a quienes ya NO tenían nada que ofrecer. Electoralmente tanto el PA como el extinto PANU caminaban al olvido.
El Partido autonomista de casta hereditaria de manos largas sirviéndose siempre del estado. Primero el octogenario Pocho Romero Feris endeudando al Banco de Corrientes que a valor actual serían unos 25 mil millones de pesos.
Hoy su hijo "josecito", cadáver político, que logró acomodar a su esposa como jueza primero y un escaño en la lista sábana de diputados después no para en su ataque a la "gestión" que él mismo conforma siendo parte del Gobierno.
Del otro lado su tío, el más DELINCUENTE de todos, que aprovechó la aparente debilidad de un gobierno el cual su banda también forma parte al igual que los Autonomistas extintos, para exigir "mas espacios de poder".
Los dos son una lágrima pero no dejan de ser una piedra en el zapato para las soberbias pretensiones de un gobierno que busca imponer su monarquía. Tal vez esta vez escuche Valdes.