La compra de UN MILLÓN QUINIENTOS mil "módulos alimentarios" fue ordenando por el sultanato mediante el decreto 1084 del pasado 26 de mayo y prevee GASTAR mas de 38 MILLONES de pesos.

La "bolsita" que entregará el monarca valdes a cambio de votos contiene 1 paquete de harina de maíz de medio kilo, 1 puré de tomate de 520gamos, 1 paquete de harina de trigo de 1kg, 1 paquete de arroz de 1kg, 1 paquete de fideo de medio kilo, 1 paquete de azúcar de 1 kilo, 1 paquete de de leche en polvo de 800gramos y 1 paquete de yerba de 1 kilo.

El decreto esconde la maniobra PREVENDARIA bajo el pretexto de "asistir" a las personas en situación de vulnerabilidad y se da justo en ocasión que se transita la campaña electoral donde el monarca intenta IMPONER a su hermano como heredero de la corona en el sultanato correntino. 

La compra de "bolsitas" de mercadería, para COMPRAR VOTOS como se lo conoce en gobiernos trogloditas obedece a una vieja práctica que creíamos desterradas, pero que el monarca demuestra perduran en el tiempo jugando perversamente con la necesidad del ciudadano que es ultrajado por la misma política. 

Es cada vez más evidente que Valdes NO quiere alejarse del populismo barato de una ideología radicalsocialista de buenos modales, que luego de romperte las piernas ofrece prestarte una muleta y la víctima debe estar agradecida por ello "ENTREGANDO" el voto en el cuarto oscuro.

Comentario


Código de seguridad
Refescar