Policías de la Comisaría Décimo Segunda Urbana de la Capital correntina diligenciaron en las últimas horas una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en el monoblock 17 del populoso barrio 1000 Viviendas. En total fueron 23 envoltorios de marihuana. Y al menos 7 dosis de cocaína. 

Allí secuestraron estupefacientes, elementos de fraccionamiento y corte, de un lugar considerado ya como un Kiosco de drogas.

El procedimiento se concreto como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando en relación con un delito de una sustracción de una motocicleta y dejo como saldo la concreción de una orden Judicial de allanamiento la vivienda ubicada en uno de los monoblock identificado como el 17 del Barrio 1.00 viviendas.

Es así, que del lugar donde se pudo hallar y secuestrar 23 envoltorios conteniendo sustancia vegetal que al test orientativo resulto ser Marihuana y 7 dosis conteniendo Cocaína.

En el lugar se trabajo con la colaboración del personal la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Corrientes, y del Destacamento San Marcos.

Comentario


Código de seguridad
Refescar