A través del Boletín Oficial se dio a conocer que el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $1.500.000 (cada uno) para quienes brinden datos útiles sobre el paradero del señalado jefe narco correntino Luis Alberto Saucedo, alias "Gordo" o "Lucho", y de Federico Sebastián Marín alias "Morenita", que permanecen prófugos en la causa por tráfico de droga en Itatí. Ya en junio de 2017 habían ofrecido 500 mil pesos por cada uno de los prófugos.

Bajo la Resolución 423/2018 firmada por Patricia Bullrich, el Gobierno intenta obtener información sobre los dos hombres que están siendo buscados desde febrero de este año."Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia al número de acceso rápido 134", explica la resolución.

Saucedo permanece con pedido de captura nacional e internacional desde el 17 de febrero a pedido de un juzgado federal de Corrientes y, desde el 13 de marzo, por el juez federal porteño Sergio Torres.

Mientras que Marín, que ope­ra­ba en la lo­ca­li­dad de Ita­tí y te­nía ra­mi­fi­ca­cio­nes en va­rias pro­vin­cias ar­gen­ti­nas, sospechan que podría estar en Paraguay.

Comentario


Código de seguridad
Refescar