La noticia sobre al menos unos 30 abusos supuestamente cometidos por un docente en la escuela Llano de Corrientes Capital fue propalado como reguera de pólvora en distintos medios, portales y radios de casi toda la provincia.

El supuesto abusador fue sindicado como Wilfedro Montenegro. Docente con horas cátedra en la escuela Llano de Corrientes. La noticia difamatoria apuntó de lleno al docente y bajo cuerda a su padre. El presidente del Concejo Deliberante de Concepción Julio Montenegro.

La Institución educativa, ni sus máximas autoridades nunca estuvieron al tanto de semejante acusación. Mucho menos las alumnas sindicadas como víctimas y los tutores que desmintieron de plano la falsa acusación contra su profesor.

Del otro lado, a falta de pruebas concretas, verdaderas y reales, quien empujó mediaticamente la discusión sin fundamentos serios fue Noelia May. Una colega de Wilfredo Montenegro en la escuela Llano. Una joven de corta trayectoria y fanática fundamentalista volcada al extremismo radical feminista. Una chica sin capacidad de discusión centrada, razonable y seria.

Corrieron las horas y se supo que May habría sido contactada por el Concejal de PANU de Concepción César González, quien a su vez le “fabricó el problema y le sirvió en bandeja” a su jefe político José Omar Hechem alias “el turco”. 

El ex intendente Hechem y su hija María José Hechem vienen siendo investigados por el Concejo Deliberante de Concepción y al menos tres denuncias penales ya cayeron sobre sus cabezas, acusados de quedarse con fondos millonarios del erario público durante la administración.

La banda de los Hechem y ahora el Concejal González están acostumbrados a bañarse en el barro y todos carentes de integridad, escasos de valentía y con abundante cobardía escarban la miseria para recuperar algo del protagonismo perdido. Herramientas comunes de los mediocres que perdidos en lo turbio buscan luz donde hay oscuridad.

Sin escatimar daños colaterales la “banda de los Hechem” se tira de cabeza dentro de la cloaca y como pez en el agua, van dejando víctimas a inocentes y convierten en escoria a falsos ”luchadores” de derechos. AMEN.-

Comentario


Código de seguridad
Refescar