Se trata del propietario de “Hidráulica Corrientes”, el chaqueño Osito Modino. Un enfermo que huyó de la provincia vecina atorado de causas judiciales por su conducta enferma y dañina.
En las últimas horas se hizo famoso con los videos que él mismo, o un cómplice igual de imbécil, filmó mientras con su camioneta en pleno temporal de lluvia “levantaba oleadas” para mojar a transeúntes y otros vehículos en la ciudad.
Las imágenes fueron reproducidas por Modino luego de cometer sus fechorías y hoy la Justicia ya lo tiene identificado y pidió que se presente “expontaneamente” para evitar agravar su situación procesal.
Modino es oriundo de la provincia del Chaco y se sabe que fue su padre quien decidió radicarlo en nuestra provincia, en virtud de su conducta cuasi delictiva en la vecina provincia. Aquí montó un comercio sobre avenida Independencia identificado como “Hidráulica Corrientes” y es común verlo en actitudes por lo menos siempre confusas.
La imagen triste que dejó la cara de un INFECTADO de IMBECILIDAD que en plena lluvia “salió a divertirse en su camioneta” a atacar a indefensos mojandolos con la oleada del paso de su vehículo.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.