Estos personajes dejaron sin poder elegir a los peronistas de Corrientes y privan hoy al ciudadano de tener alternativa frente al poder oficialista. Jorge Antonio Romero, Roberto Miño, Rubén Pruyas, Víctor Girau, Cristian Aragon, Ruiz Días, Gerardo Bassi, Rúben Bassi, Irma Pacayut, M.Sequeira, M.Arias, M.Gómez, Fernando Ramírez.
Pero el clima enrarecido luego de la interrupción de Pilar Aguirre, la mamá que acusó a Víctor Cemborain de pedófilo violador y a martínez llano de amenazarla de muerte, dejó más oscuro a los viejos y ajados ”lideres del fracaso peronista”.
Miradas perdidas, brazos cruzados en espera del final y rostros de fatiga y frustración, predominaron la vibra dentro del remozado edificio peroncho. Lo que debía ser una plena alegría, por el solo hecho de concretarse una reunión política en un ámbito de democracia y libertad, terminó parecido a una tragedia con baldazo de agua fría en la nuca.
El mensaje demoledor de Pilar, denunciando en la cara a los inculpados Cemborain y Martínez Llano, solo recogió indiferencia y silencio cómplice de un auditorio. Ese es el contundente mensaje del PJ.
Nadie protegió a la mujer, ni siquiera las mujeres que estaban ahí. Y los “hombres” sin agallas tomaron el cobarde aire para seguir la rosca del fracasao. Así les va.
Sus patrimonios llenos no esconden la miseria que portan, aunque tal vez sí los hace un rato poderosos. No fue una Convención. Fue un dantesco funeral.
Comentarios
¡QUE VERGUENZA!. Y NINGUNO DIJO AH
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.