El otrora Gobernador de Corrientes luego del golpe de estado, José Antonio Romero Feris alias “pocho”, inscribió al casi extinto partido autonomista en la carrera presidencial. Para la travesía poco seria el patrón propietario del partido ubicó una serie de nombres para el olvido entre sus candidatos.

Conocido es que Pocho va como candidato a Presidente y eligió a su compañero de fórmula a un tal Guillermo Sueldo, que no va por el sueldo y sí tendría un sueldo en el Senado de la Nación.

Como si fuera poco en la grilla de precandidatos a Diputados Naciones aparece otro sujeto desconocido, con aparente ya avanzada edad, pero con anteojos oscuros y sonriente.

En las próximas horas se espera un comunicado para aclarar que el anteojos de sol es de pura verguenza del candidato, quien no puede creer la falta de sensatez y humildad del casi extinto ex caudillo rojo de Corrirntes.

Pocho no tiene mucho para ofrecer, mas que prontuario, aunque con esos nombres se descuenta que despertaría al menos la simpatía del electorado. Ya no da ni para pegarle.

Comentario


Código de seguridad
Refescar