Es la misma trasnochada que sin poder de fuego, sin mérito de haber obtenido un lugar mediante el esfuerzo y el sacrificio ya planteó hace un tiempo un proyecto berreta de “intervención al poder judicial de Corrientes”.
Ahora según Hernán Reyes, Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y miembro de la Mesa Nacional de la Coalición Cívica ARI, la senadora por el fascismo correntino Ana Almirón presentó un proyecto para modificar la Ley de Defensa de la Competencia (ya sancionada en el año 2018).
Para Reyes, auqella Ley ya prevé un mecanismo de selección de los Jueces de la Autoridad Nacional de la Competencia por concurso público. Y se sabe además que este concurso se realizó en el año 2019 y hasta se envío al senado de la Nación el acuerdo para designar a los Jueces que ganaron por orden de mérito.
Para el Legislador Reyes el fascismo en su conjunto no cree en el mérito ni mucho menos en la independencia de los Jueces y por eso esta “jugada amañada” que solo ocasiona vejamen a la institucionalidad.
Para Almidón la mediocridad, la chatura y nivelar para abajo le calza justo porque la ubica en igualdad de condiciones al ignorante.
Lo que está claro además es que Almirón solo busca allanar el camino de la impunidad de su jefa inmoral porque esos mismos jueces son los que deberán decidir el proceso de la causa de los cuadernos, que la tiene a mal traer a la ladrona de la nación Argentina.
Ana Almidón irrumpió en la política para sorpresa de todos de los brazos de Fabián Ríos en algún momento. Calladita, sin militancia y sin antecedentes llegó a una la lista sábana que hoy la ubicó en el mismo rango mediocre, perverso y PELIGROSO cual ignorante zagas.