Se trata de Martín Ascua alias “tincho” actual intendente peroncho de Paso de los Libres. También figuran en la lista VIP, que le robaron la vacuna a los esenciales, los intendentes de Santo Tomé Mariano Garay y el de Esquina Hugo Benítez.
Todos fascistas peronchos que eligieron “saltar la fila” y sin titubear abusaron de su poder para “tomar” la vacuna contra el covid cuando en ninguno de los casos eran esenciales.
Mariano Garay (FOTO) formó parte de la comitiva peroncha que viajó a Buenos Aires la semana ante pasada y allí no dudó en robarle la posibilidad al personal esencial y decidió saltar la fila para ponerse la vacuna VIP contra el covid.
Fue tras la visita que hicieron los jefes comunales, con el pretexto de generar reuniones con los jerarcas del fascismo nacional, popular y oligarquico, y tramitar “obras de la Nación“ para los municipios peronchos de Corrientes.
Ascúa, Benítez y Garay habían viajado la semana pasada a Capital Federal luego de armar una junta de intendentes peronchos en la provincia. Pretendían gestionar obras para sus municipios, pero aprovecharon la bolada del vacunatorio VIP para fascistas y se colaron en la fila del Ministerio de Salud de la Nación ants que estalle el escándalo de corrupción.
Hugo Benítez, intendente fascista de Esquina se retrató a la salida de Casa Rosada la semana antes pasada y caminó dos cuadras hasta el Ministerio de Salud de la Nación para darse la vacuna VIP contra el covid, aunque no está como personal esencial.
Descarados, ladrones los tres inmorales que utilizaron su llegada a los jerarcas del fascismo nacional para saltar la fila, robar la vacuna a un personal esencial, y colocarselás ellos como privilegiados de casta.