Es la primera dosis que corresponde a la campaña 2021. Antes de fin de año se aplicará la segunda. Unos 351 vacunadores de la “fundación” Correntina para la Sanidad Animal iniciaron ayer el primer plan del año, que durará unos 60 días y abarcará todo el territorio provincial.

“Fundación” que no tributa, y recaudación excenta de todo gravamen y contralor de rendición de cuenta. Un agujero negro que nade sabe ni conoce y a quién dificilmente se le requieran explicaciones.

El trabajo será a demanda de los productores y la vacuna costará 129 pesos. El objetivo será inmunizar en 60 días a más de 4.800.000 cabezas de ganado.

Así lo informaron desde la “Fundación” Correntina para la Sanidad Animal (Fucosa), desde donde iniciaron ayer la primera campaña de vacunación de este año. En ese sentido, estimó la campaña alcanzaría esta vez a 4.801.725 cabezas entre terneros, vaquillas, novillitos, novillos, vacas y toros. 

Estipulandose una recaudación millonaria que va a parar a los bolsillos de la “fundación” sin fines de lucro ni rendición. Además de la antiaftosa, aplicarán la antibrucélica y el precio final para el productor con IVA incluido será de $ 78.

 

Comentario


Código de seguridad
Refescar