Se trata de Martín Ascua alias “tincho”. Intendente peroncho de la ciudad fronteriza de Paso de los Libres. Hace dos semanas había “armado”, junto a otros dos intendentes peronchos de Corrientes, un viaje a la Capital Federal para “gestionar fondos de campaña”.
Allí junto al intendente de Santo Tome Mariano Garay y Hugo Benítez de Esquina aprovecharon la invitación VIP que corría por Casa Rosada exclusivamente para los “cumpas” y se vacunaron contra el COVD sin ser PERSONAL ESENCIAL.
Por estas horas el mismo intendente Ascúa que no tuvo empacho en “saltarse la fila” y vacunarse en Buenos Aires, confirmó que tiene miedo de la nueva cepa del virus que ya se propaga por la República de Brasil y cuya cuidad fronteriza lindante es jefe comunal.
El baño de realidad hoy incomoda y deja en evidencia la miseria de una casta que fanatizado por su ideología no escatimó en ROBAR vacunas a personas de alto riesgo.
Un miserable canalla que goza de la protección de casta en Corrientes estuvo en pleno raíd mediatico en las últimas horas, “llorando alerta confesando” preocupación.
No se sabe si está preocupado más por su inmunidad en duda ante esta nueva cepa, o en realidad por el ciudadano que no tiene el privilegio de haber sido un vacunado VIP inmoral.