Catarata de rechazo social a la propaganda paga difundida por el “defensor de los vencidos” Agustín Payes. Portador de apellido que cosecha privilegios en cargos públicos sin hacer nada y cobra de la nuestra.
Tras reunirse con el otro haragán, también portador de apellido Cafierito, las redes sociales solo levantaron rechazo e indignación ante la exposición de Payes a quién muy pocos lo tienen en la consideración pública aunque es “funcionario público” escondido.
La reacción al pie de la publicación realizada por radio2 en su red social fueron sarcásticas, realistas y mostraron una plena indignación social. Cafierito y Payes juntos fue demasiado para una ciudadania que está harta de la explicita exposición política que vive como casta con la nuestra, sin llevar soluciones reales.
La lista de rechazos apuntó de lleno y expuso la holgazanería de Payes que luego de quedar casi en el llano, producto de su avaricia personal, se alzó con un premio consuelo de ”defensor de los vecinos”.
Payes que estuvo muy ocupado en exponer su reloj en la foto en el despacho oficial de Cafierito debió comerse el rechazo social y todo indica que por estas horas volvió a la tranquilidad de su hogar en el pacífico pueblo de Santa Ana, a esperar el día de pago de su sueldazo de Concejal capitalinio.