Según la “propaganda” el Ejercicio Económico Financiero del año 2020 del Banco de Corrientes, arrojó una ganancia de $728 millones de pesos, de la cual $583 millones se “distribuirán entre accionistas”.
En la repartija también entran los “capos“ directivos que por encima de sus salarios millonarios, muy superior a la del propio Gobernador, le corresponderá un jugoso premio “por haber sabido pescar en la pecera”.
Así lo celebró el banco de Corrientes en “propaganda” a medios de comunicación INDE PENDIENTE de pauta jugosa.
Como si fuera un gran logro los “cabecillas” como Abraham, Demonte y compañía “exiben” como es pescar en la pecera de la “jugosa” masa salarial estatal.
Esos millones sin dudas en parte se obtienen brindando “prestamos USURARIOS” a los mismos empleados estatales que están obligados a percibir sus salarios en el banco.
Un banco que solo “sirve a los grandes cabezones” en sus “jugosos prestamos” para que sus empresas sean las únicas que puedan progresar y desarrollarse.
El resto que la pelee en desigual y siga siendo pobre, sin desarrollo y sin perspectiva de igualdad.
Como ya es “tradición” las “utilidades millonarias” (sangrado que le provocan a los empleados públicos coptados) se reparten entre los socios y por encima de los jugosos sueldos los “honorables directivos” con vida de “estrellas” con la plata del Banco de Corrientes, también se alzan con un nada despreciable botín “como premio” a la mejor labor.
En el año 2019 las ganancias habían superado los $1.900 millones.
Ahora los 728 millones de pesos se distribuirá en un 20% como “Reserva Legal”, o sea $145 millones de pesos, mientras que 583 millones de pesos serán distribuidos como dividendos en efectivo a las Acciones Clases A, B y C.
El “mecanismo” está intacto y todo sigue igual, pese a las “armadas escaramuzas entre gremialistas y directivos“. Cada cual acomodó su calcha y la sangre no llegó al río.
El resto, que se pelee el pobrerío.