Se trata de la ex diputada nacional por el fascismo correntino Aracely Ferreyra. Vencido su mandato, con más pena que gloria, defendiendo al delincuente De Vido, al dictador Nicolás Maduro y socavando la institucionalidad del país durante su paso por el Congreso, ahora ñoqui VIP.

Con semejante prontuario ideológico fascista retorcido, qué puede salir mal? No se conoce ninguna Ley en favor del correntino que haya sido propuesta y aprobada por el congreso por iniciativa de Ferreyra.

No haciendo asco a los inventos del kirchnerato recalcitrante fascista que ama representar, ahora Aracely Ferreyra “aceptó gustosa” ser “Directora de Género“ de Agricultura Familiar de la Nación”.

Cargos políticos de ocasión que inventa la facción gobernante, bancando con la nuestra, para que sus fanáticos defensores no queden militando sin la teta del estado, osea gratis.

Sin anuncio oficial apareció la publicación en un matutino local, casi solapadamente, el nuevo cargo público que ocupará la otrora defensora del delincuente Julio De Vido. Aracely Ferreyra tiene entre sus planes oficializar el cultivo de canabis sativa desde las familias, pero con perspectiva de genero. Marihuane para todes, con la nuestra!!!

Comentario


Código de seguridad
Refescar