Se trata del intendente de Santa Lucía en Corrientes quien pretende cambiar el hábito y la tradición correntina por la carne. Lejos de admitir las pésimas decisiones de un gobierno en picada libre, el jefe comunal, ahora instó a sus fascistas preferidos a inclinarse por la “milanesa de berenjena”.

Es la variante del fracaso y el empobreciemiento que los fascistas optan con tal de NO admitir que están equivocados. Todo para seguir encubriendo una pésima política del gobierno nacional que empuja a la pobreza al 50%, a la inflación al 60% y a los chicos del congourbano al 70% de la miseria.

Peronchismo básico de empobrecimiento general y mediocridad total. Repugnante acto fascista que no admite errores, se cierra en la autocrítica y bastardea la tradicional mesa Argentina.

Sananez es de facción fascista peroncha en Santa Lucía y se muestra como un díscolo en el destartalado peronchismo correntino. Conocido por permanente cacareo en el gallinero peroncho y de “brllantes ideas” para mantener a raja tabla la pobreza eterna, premisa histórica del peronismo arcaico.

Comentario


Código de seguridad
Refescar