Lo que por la Ley 2679 del 14 de octubre de 1965 debía ser un Teatro Vocacional, ya que el terreno del estado fue cedido por la provincia con CARGO en ese fecha, hoy un vivo privado y zar de las farmacias FARMAR Juanci Castro, levantará un emprendimiento privado.

A la vista de todos Juanci Castro, se pasó la Ley y la Justicia por donde no le da el sol aprovechando su poder al máximo. Ni la municipalidad, ni el estado provincial quieren tomar las medidas ante semejante atropello impune.

Como si el estado fueran ellos, ningún funcionario discutió tamaña atrocidad y en cambio decidieron tomar el hecho con naturalidad impúdica.  

A las claras las herramientas legales sobran para ubicar a cada quien en su lugar y que ni el poder político, ni el poder económico avasallen el estado de derecho y ejerzan presión valiéndose de su posición.

El Presidente del Senado y Vice Gobernador Eduardo Galantini, junto a la Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Josefina Meaba de Mathó en aquel momento se encargaron, mediante una Ley, de REAFIRMAR el fin primogénito de la donación con CARGO efectuada por el estado provincial, aclarando que "el terreno objeto de esta donación será destinado a la construcción de un teatro".

Se sabe que el proceder ilegal escaló a altas esferas del gobierno, pero hasta el momento nadie quiere tomar decisiones que ubiquen las cuestiones en blanco sobre negro y subsanen este desquicio informal, pese a que en paralelo la Justicia ya tiene apresado tanto a la Directora del Registro de la Propiedad Inmueble y al Director de Catastro de la Provincia.

Comentario


Código de seguridad
Refescar