Abstraídos absolutamente de la realidad que pesa sobre los correntinos finalmente el Directorio del Banco estatal correntino recibirá todos los meses 500MIL pesos para solventar viáticos.
Es decir que la Presidente Laura Sprovieri, el Vice Presidente Ricardo Rubén Rodríguez, el Director Enzo Gastón Maria, el Gerente General Carlos Gustavo Macoratti y el Subgerente General Juan Carlos Muñoz tendrán el privilegio de contar, por fuera de sus jugosos salarios, otro MEDIO MILLON pesos mediante una tarjeta BUSINESS VISA.
Los cargos serán solventados por el mismo banco de Corrientes y serán renovable cada mes aunque no admite consumos en cuotas ni adelantos en efectivo.
El desembolso millonario mensual para afrontar este privilegio del Directorio confirma entonces porqué los prestamos que otorga al empleado público el Banco de Corrientes ESTATAL son los más leoninos en sus intereses, que cualquier otra entidad financiera.
Los acomodados empleados públicos más caros de la provincia, obtienen esa concesión que sale de las arcas del estado. Se traduce en más impuestos que deben pagar los ciudadanos o bien en la redistribución de partidas presupuestarias que no tendrán destino público.
Es decir esa plata que se mal utilizará para solventar "los gastos millonarios de viáticos" de empleados lunáticos cual empresa privada Suiza, no llegará a las inversiones en educación, en salud, en seguridad, en Justicia.