Se trata de la Ingeniero Agrónomo Diana María Guillén actual presidente del SeNaSa.
Guillén está al frente de la incapacidad, malicia y ensañamiento que tiene el estado con el aparato PRODUCTIVO PRIVADO que busca PROGRESAR y desarrollarse.
La inoperancia del SENASA que acusó de un caso de gripe aviar quedó desnuda cuando dede la Avicola Santa Ana advirtieron el oscuro procedimiento que al final dio negativo.
Así y todo el SENASA decretó el cese de comercialización, destrucción de la producción y exterminio de unas 200mil aves de corral.
Si bien la empresa privada logró frenar la faena de las aves con los resultados negativos en mano, el SENASA mantiene la prohibición de comercialización y logró q la empresa destruya la producción falsamente cuestionada.
Con el 80% de pobreza y que de cada 10 chicos 8 no come todos los días en el país, el SENASA además rechazó la propuesta de Avicola Santa Santa que pretendía donar la producción de huevos, antes que destruirlas.
Si la medida de exterminar las aves avanzaba el daño millonario al día de hoy hubiese sido catastrófico al punto tal de cerrar definitivamente la planta y miles de operarios sin su fuente de trabajo.
El SENASA no solo no pidió disculpas, sino q al día de hoy sin causa que lo justifique sigue en su rol de POLICIA sanitario de corte fascista porque montó su postura en pie de venganza y ensañamiento.
La PYME de capitales PRIVADOS que arriesga de la suya desnudó la INOPERANCIA de un estado ZANGANO, PARASITO y peligrosamente vengativo que usa el aparato represivo a su alcance para NO admitir su propia maniobra torpe y con real malicia.