SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina eligió a sus nuevas autoridades, siendo ratificado en sus funciones Alejandro Abraham, el actual presidente del Banco de Corrientes S. A.

En  el  marco del 58° Congreso Anual Ordinario de ABAPPRA, celebrado en el día de la fecha, se llevó a cabo la renovación de sus autoridades para el período 2018-2020, en la que fue reelegido en sus funciones el presidente del Banco de Corrientes Alejandro Abraham.

Al finalizar la importante reunión Alejandro Abraham destacó “esta reelección confirma el camino por el cual transita la actualidad del Banco de Corrientes como referente del sector”. Además manifestó el orgullo que siente por este nuevo reconocimiento que lo convoca a seguir trabajando por el desarrollo de las entidades financieras propiciando la colaboración entre ellas.

Seguidamente, enfatizó “este logro es el resultado del trabajo del Directorio del BanCo y sus colaboradores, más el permanente apoyo del Gobierno Provincial en la figura del gobernador Gustavo Valdés que influye de manera directa en el posicionamiento de privilegio que ocupa la entidad actualmente”.   

En esta ocasión fue designado como Presidente, el actual titular del Banco de la Nación Argentina, el Licenciado Javier Antonio Gonzalez Fraga, quien será acompañado en la conducción por los Vicepresidentes primero, el Dr. Juan Ernesto Curutchet del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en la Vicepresidencia segunda, el Licenciado Javier Eugenio Ortiz Batalla del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, en la Vicepresidencia tercera, el Doctor Alejandro Abraham del Banco de Corrientes.

ACERCA DE ABAPPRA

La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina, ABAPPRA, quien en 1996 modificó su Estatuto y denominación ante las nuevas realidades que presentaba el país, fue fundada originalmente en 1959 como ABAPRA, y constituida por las entidades bancarias representativas de los Estados Provinciales, los bancos municipales, sociales y de inversión de todo el país.

Su misión contempla como objetivos guía, afianzar el federalismo, impulsar el desarrollo de dicha Banca, propiciar la cooperación entre los asociados y resolver los problemas e inquietudes que se planteen en el sector.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias