SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Mientras a su socio le decía que “no había ganancias y que no se podía retirar dinero de la empresa“, el clan familiar comandado por Carlos Irigoyen en paralelo consumía la tarjeta de crédito que pagaba SUPERMAX y la destinaba al ocio mientras paseaba por Miami, para “armar el supermercado paralelo”, para la Consultora Del Plata, para FM LINCK y para Instituto Mecenas de la cual también aparece como socio propietario.

Hoy se confirma que la tarjeta de crédito del Banco Frances, lo cual el SUPERMAX pagaba los resúmenes, también se ocupaba de saldar los gastos y “sostener“ a Consultora Del Plata, la radio FM LINCK, y al Instituto educativo Mecenas escondido bajo la razón social QUELUC S.R.L.

En el caso del famoso instituto educativo Mecenas la razón social fue creada el 5 de octubre del 2007 bajo la razón social QUELUC S.R.L. El pool de sociedades del clan Irigoyen fueron “creadas, sostenidas y financiadas” con el calor y el sudor de SUPERMAX, pero siempre alternados entre los hijos, la esposa, el cuñado y el propio Carlos Jorge Irigoyen. Una perfecta asociación ilícita

 

Del reciente resumen emitido por el Banco Frances se desprenden gastos por un total de casi 11 MIL DÓLARES. El mismo 18 de mayo de este año, mientras “Carlitos” costeaba con el supermercado el disfrute por Estados Unidos, la hija María Victoria Irigoyen compraba a nombre de SUPERMAX, pero en GARBARINO, mas de 2000 MIL PESOS.

Se sabe que todo lo adquirido a la casa de electrodomésticos fue destinado a equipar la consultora Del Plata, FM LINCK y el Instituto educativo Mecenas.  Hay equipos de aires acondicionado en cantidades sorprendentes.

Fue justo unas semanas antes que Alberto Castro el 1 de junio de este año decidiera revocar el poder de administrador en la cadena de supermercados SUPERMX S.A. Del resumen bancario lo que más se destaca son los casi 6 MIL DÓLARES de gasto en las tiendas de joyas y relojes TIFFANY&Co realizados en Miami, Estados Unidos

El consumo total de la tarjeta del Banco Frances a nombre de SUPERMAX S.A bajo cargo de Carlos Irigoyen, el 18 de mayo de este año en Miami llegó a unos 10.899.72 U$D. Incluyó otros gastos menores en restaurant, algo de ropa y hasta un par de zapatillas de 950 DOLARES.

Así el clan Irigoyen gozaba de la “vaca lechera” de SUPERMAX, mientras en paralelo respondía a su socio “hasta con enojos” que no había dividendos en la empresa. La cuestión hoy ya está mas cerca de debatirse en la Justicia ordinaria Penal y Civil, que en vías de una acuerdo de partes.

Por ahora Irigoyen está oculto pidiendo “algunas cajas” y a la espera que su ex socio “afloje”. Avanza la auditoria interna dentro de la empresa y cada esquina y cada papel es un elemento que incrimina seriamente a Carlos Irigoyen y a sus hijos Ignacio y María Victoria, porque él los empujó al desorden impune. Una asociación ilícita aplanadora y millonaria.

Comentarios   

0 #1 JUAN GARCIA 03-07-2018 11:37
ES LAMENTABLE LA PELEA DE ACCIONISTAS - PARA EL BIEN DE LA EMPRESA, PROVEEDORES Y EMPLEADOS - SE DEBE LLEGAR A UNA NEGOCIACION PARA DETERMINAR LA DIVISION DE LA FIRMA
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias