SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Los descuentos para los vecinos incumplidores de la Capital correntina los beneficia en la quita de hasta un 80 por ciento de los intereses de la deuda generada. Una verdadera ganga para aquel que nunca pagó sus tributos municipales.

“El 50% no paga sus impuestos”, declaró el secretario de Hacienda de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes Guillermo Corrales, para justificar semejante medida que premia a los viejos  mal acostumbrados.

El “ingenioso” plan de regularización tributaria incluye quitas de hasta un 80 por ciento de los intereses resarcitorios.

No obstante, remarcó que “ante esta situación que heredaron de la gestión kirchnerista, el objetivo es que ese número se reduzca” y por eso presentaron la propuesta para que “los capitalinos se acerquen a saldar las deudas que tienen con la comuna“. El plan de descuento regirá hasta el 10 de agosto.

Para lo fieles cumplidores de tributos que hicieron una conducta de esa obligación, también habrá un reconocimiento el día que las vacas vuelen. Mientras tanto seguirán quedando en evidencia como los tontos del sistema.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias