SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, aseguró que esta listo el decreto mediante el cual se autoriza al cobro de los gastos de hisopado a todas aquellas que quieran ingresar a la provincia de Corrientes y a las que es obligatorio de acuerdo a las disposiciones vigentes realizarle el estudio.

"Ya está hecho el decreto para que Corrientes realice el cobro del hisopado a todas las personas que ingresen a la provincia", adelantó en declaraciones cuando se lo consultó por los gastos que cada estudio significa para las arcas del estado provincial.

"Estamos viendo la implementación práctica con Rentas para el cobro del dinero", confirmó Cardozo quien también se refirió a la situación de los embarcadizos que están en Usuahia aislados en un barco pesquero luego de que les diera positivo los estudios para COVID19.

"Intentamos tomar contacto con las autoridades sanitarias de la provincia de Tierra del Fuego pero se nos hizo imposible. Sabemos que están bien atendidos y estamos a disposición para cualquier cosa que necesiten” dijo el ministro que puso la lupa sobre lo que pueda suceder en agosto.

"La repatriación tiene que ser un trabajo muy meticuloso. En el mes de agosto llegarán a Corrientes más de 600 embarcadizos y haremos los trabajos correspondientes" finalizó.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias