SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Junto a una caterba de viejos forajidos enrolados en el PJ y escondidos ahora en el Frente Rciclador de Sergio Masa y la inefable Graciela Camaño de Barrionuevo, el fracasado correntino Camau espíndola reaparece en la vidriera.

Buscan la impunidad social del tiempo y juegan a la poca memoria del argentino. Son viejos y conspicuos dirigentes con altísima responsabilidad histórica que escondidos en las distintas versiones del travestido peronimso gobernaron el país por más de 30 años desde el regreso de la democracia.

Ninguno se hizo cargo de los pobres que generaron con la política de la dádiva, ni de las villas miserias que crecieron en el conurbano bonaerense en todas las administraciones peronistas.

Con cara de piedra Graciela Camaño de Barrionuevo sostiene que este “nuevo” espacio lleno de “viejos dirigentes”, se arma con una condición que ellos mismos no están dispuestos a soportar.

“El límite son los procesados por delitos contra el erario público”, dijo y no vio a camau parado a escasos metros suyo, que está procesado en Corrientes por MATAR A 8 OBREROS de la construcción en una obra ilegal que no controló cuando era intendente de la ciudad y por haber usurpado una Isla en el río Paraná sometiendo a tormentos y amenazas a sus antiguos poseedores.

Solo resta esperar en las próximas horas cual será el comportamiento de sus ex aliados en la provincia, ya que en su mayoría permanece acollarado todavía a las pretensiones dementes de la frenética Cristina kk.

En Corrientes la realidad del peronpromiscuísmo es igual de infumable al resto el país en tanto y en cuanto no se despojen de la negativa imagen del kirchernismo primero y del cristinismo ahora.

Camau sabe por otra parte que pese a todas sus derrotas en la provincia mantiene una alta consideración entre los referentes que pululan el espacio kk y anti kk en el peronismo de Corrientes.

Nadie. Ni Fabián Ríos ni el resto está en condiciones de “pelear popularidad” o aceptación y Camau con su cara de ”angel rubio” todavía engaña a una buena parte de melancólicos. 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias