SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

Luego de probar escenario con Camau y fracasar en el intento, y tras abrazar al riñón más podrido de la kk por largo tiempo ahora el cómico radicado en Mar del Plata vuelve con una nueva propuesta llena de viejas mentiras. Una puesta en escena solo para el teatro, simulada en verdaderas mentiras y al lado de grandes actores y mitómanos del tiempo real.

Tras unos meses de recogimiento ante su último fracaso el cómico porteño se alió al último vagón de buscas que todavía pulula camuflado con la marca del PJ.

Ahora se sabe está próximo a lanzar su ultima gran obra que promete reconquistar el poder de la teta estatal junto al ya conocido Felipe Sola, el ciego Alberto Fernández (nunca vio como Nestor recibía los bolsos de Jaime) , el Chino Navarro, el incansable perdedor Daniel Filmus y el “millonario” portero de edificios Victor Santamaría.

Artaza ya había sellado unidad con el peronkirchnerismo en Corrientes, cuando en las últimas elecciones acompañó al cementerio en la fórmula a la gobernación de Corrientes con Camau Espínola.

De estomago duro para llenar el bolsillo el contador de chistes no tuvo problemas en abrazar a cualquiera que le prometiera algo aunque el costo fuera alto, incluso de consagrarse como ridículo.

Nito promete risas, color y diversión todo a base de la vieja farsa jocosa y al lado de grandes actores de reparto que no ven la realidad.

 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias