SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El Capo mafia martínez llano cayó a un cónclave de otros pungas menores como el “el carretilla“ Suárez que organizó una juntada con otros gremios sin responsabilidad ni gravitación electoral.

El Don no pretende ganar elecciones, solo intenta ubicar a súbditos en las listas sábanas y así mantener el poder dentro de la política correntina.  De hecho al cónclave de los gremios peronchos llegó con su legisladora, la ex Juez de Paz y diputada al mismo tiempo Mercedes Yagedú. 

Solo basta remitirse a los hechos para constatar que el Don nunca apuntó a ganar elecciones si no a acomodar a sus alfiles y la gráfica es las muestra más elocuente de ese proceder nocivo para el resto, pero efectivo para sí mismo. El “chacarerito avivado Bofill y su esposa y la dipujuez Mercedes Yagedú”, son sus empleados directos que ocupan bancas en la legislatura provincial merced a los entuertos del Don.

Cual tuerto entre los ciegos, el Don se sabe mover en el mar de ignorantes que creen en la epopeya de llegar, aunque sea como “el carretilla Suárez” de pura suerte acomodado en algún lugar de una lista sábana.

El capo mafia martínez llano sorprendió al ocupar su tiempo de alocución entre los asistontos para tirar un palito al líder del actual doble comando mercedeño Víctor Cemborain. “No es bueno decirse peronista y al mismo tiempo lanzar su propio espacio político”, sostuvo el Don.

Cual amante de las botas y ferviente admirador del seno castrense del reciente pasado oscuro, el Don utilizó una gráfica certera al sostener que ”Cemborain debe entender que el saludo uno, saludo dos es la esencia de la verticalidad peronista. Ninguna golondrina suelta hace verano“, fustigó.

Al final el Don en su rol de portador único de la verdad dentro del Pj y fuera de ella, utilizó su diario de intimas emociones para enviar un claro mensaje al PJ correntino y asegurarse que “no haya cacareos.

 “Confirmó que el distrito sigue estando entre los 8 para ser intervenidos”, toda vez que ya es “un hecho que la Camara Electoral Nacional sentenciaría en las próximas horas la firme intervención en todo el territorio nacional”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias