SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Además desde la Asociación de Usuarios también le pidieron al actual Senador provincial Rubén “carretilla” Suárez que defina su rol de “sindicalista extorsionador apretador o político levantamanos”.

La primera petición es realizada en un escrito que la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corrientes entregará este jueves al Municipio y que la hará extensiva al Concejo Deliberante tras que el servicio de transporte de pasajeros en la Ciudad se desestabilizara por nuevos paros laborales.

"No se puede dejar a la gente inerme. El servicio público es esencial y la responsabilidad por su funcionamiento es del Municicpio", ha señalado el titular de Usuarios Nelson Veas Oyarzo a la prensa.

La entidad considera que “las prestatarias no pueden dejar de cumplir con los contratos laborales y si no tienen recursos para afrontarlos -cosa que no es creíble- que renuncien al servicio".

"Además es notorio que el paro de UTA tiene un guiño de las empresas que presionan sobre el poder concedente", agregó. En virtud al silencio absoluto sobre la cuestión del mismo municipio, no es descabellado pensar que el organismo oficial también es cómplice en la medida de protesta sindioempresarial. 

Es que en mismo momento mientras se confirmaba el paro, voceros de las concesionarias hacían declaraciones periodísticas dando a entender que el precio del boleto debe subir.

El titular de Usuarios además se dirigió al senador de la provincia y secretario general de UTA y también de la CGT Suárez: "Debe decir qué lugar va a ocupar. Los ciudadanos le pagamos un sueldo para que vele por el interés general no sectorial. No nos puede seguir tomando el pelo".

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias