SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Ambos saben que “no son una opción diferente al kirchnerismo”. Con distinto olor en definitiva son la misma cosa.

Tanto el actual Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey como el actual senador nacional por Corrientes Camau espíndola vienen de perder las últimas contiendas electorales en cada uno de sus distritos.

El 23 de octubre del año pasado, el candidato a diputado nacional Andres Zottos que cobijó el mandatario salteño debió conformarse con el segundo puesto apenas arriba del kirchnerismo. CAMBIEMOS se había impuesto primero con el casi 32 por ciento de los votos.

Semanas antes, el 9 de octubre, Camau reconocía por segunda vez haber sido derrotado en sus intenciones de gobernar Corrientes y lo hizo escondido del kirchnerismo en el frente electoral “podemos más”, que hoy ya no existe y quedó tan vacío como cuando nació.

El medallista olímpico, eterno segundón, fue acompañada en la fórmula por otro falso político. El humorista cirquero Nito Artaza, que hasta el día de hoy está desaparecido de Corrientes.

Tanto Urtubey como Espíndola, sin haber realizado la más mínima autocrítica de su acompañamiento casi eterno a la corrupción kk durante largos años, hoy caminan NUEVOS como dos muertos vivos intentando reflotar una “variante” a ese modelo “nacional y popular” que tanto se llenaron la boca repartiendo loas.

Camau se cansó de sacarse fotos con toda la escoria kk que llegaba a Corrientes. Recibió a Animal ”la morsa efedrina” Fernández y se abrazaba a Amado Boudou con ilustres aplaudidores atrás como grandes amigos de infancia. Hoy, como toda la falsedad en su vida, se olvidó y pretende con su maniobra distractiva que la gente se olvide también de su pasado tenebroso. Un trucho.

Urtubey hizo lo mismo en Salta mientras la kk manejó los destinos del país. Adulaba en cuánto escenario a Cristina kk cuando llegaba a su territorio y por eso perdió escandalosamente en las últimas elecciones.

La yunta de perdedores no quiere entender que CAMBIAMOS. Ya no hay espacio para peronchos flojos de papeles.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias