SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de Marlene Gauna (FOTO TAPA) y Natalia Rajoy quien a su vez es “la segunda del grupo faccioso radicalizado La Campora” que todavía defiende a la kk en Corrientes.

Las dos, es su estado puro de histericismo emocional fanátiKo desequilibrado, aprovechando su condición de tutores en el Jardín de Infantes Pollito Travieso de la escuela pública Domingo Faustino Sarmiento de la Capital de Corrientes, osaron hablar de sexo explícito a nenes de 5 años.

Una barbaridad que si el estado provincial, en este caso, no toma medidas de rechazo podría escalar en su forma más demente y ciega sobre todo llevada a cabo por enfermas del fanatísmo político del pasado. 

Natalia Rajoy (FOTO) integrante del Colectivo LGTB y fanátiKa del grupo fundamentalista de La Campora intentó “tomar” un gesto de un supuesto abrazo negado a su hija por parte de otro compañerito, para armar una bola de nieve escudada en el ESI y justificar así la “necesidad de enseñar sexualidad” en los niños.

Las dos mujeres totalmente fuera de su eje, que buscan protagonismo mediático para exponer su vacíos y en definitiva proyectar políticamente al grupo de “acomodados bajo la solapa de La Campora en Corrientes”, llegaron a decir en pleno salón de los niños de 5 años que “los chicos ya pueden optar por su propia sexualidad”.

Dos enfermas del fanatismo político que embarran la discusión de temas de interés público y que deberían ser abordados con absoluta seriedad, honestidad intelectual y en un marco de respeto al estado de cosas.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias