SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

“Decir que no hay plata para realizar la interna, es admitir una clara debilidad”, sostuvo Tata Sananez, el intendente kk de Santa Lucía luego de escuchar que los dinosaurios de su partido confirmaran que estaban sin fondos.

Por estas horas ingentes son los esfuerzos de rosca y negociación entre los dinosaurios como el capo mafia martínez llano y la cooperativa kk con de Fabián Ríos aunque él no aparece. Sin teta del estado que financie la interna, tampoco quieren sacar del colchón que la hicieron cuando estuvieron en el poder. No van a poner de la suya, que les sobra

 El capo de la mafia de Corrientes, martínez llano está decidido a hacerse cargo del sello del destartalado pjkk y no escatima recursos para marcar el rumbo y ”hasta amenazar abiertamente” a quien ose desafiarlo.

Así lo hizo saber martínez llano desde su diario, contestando un expresión del ex intendente Fabián Rios quien lo “acusó ser el dueño de la Junta Electoral del partido”. De puño y letra martínez llano escribió en el diario El Libertador que “Ríos está enfermo y sigue deprimido luego de perder la intendencia de la Capital a manos del Radical Tassano.”

El jefe de la mafia que ahora va por el partido Justicialista además señaló que Ríos “está flaco de estructura política“ y que “se le está complicando utilizar recursos de dudoso orígen“ a tal punto que Ríos “no está pudiendo justificar su patrimonio, en el caso de levantar su perfil”.

Todo un mensaje de la mafia que percibió casi al instante la debilidad de sus rivales dentro del PJkk, porque sin dudas no tienen la teta del estado para “bancar“ semejante movimiento interno.  

 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias