SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El video elaborado en la ciudad de Córdoba brinda detalles de cómo el monopolio fue recibido “con los bolsillos abiertos” desde la administración comunal capitaneada por Ramón Mestre y su “equipo” de viejos conocidos en Corrientes.

Nombres como Juna Pablo Ostanelli otrora secretario privado de Oscar Aguad cuando era interventor en la municipalidad de la capital correntina, ya está denunciado en la causa penal acusado de recibir dádivas de Juan Carlos Romero.

También Marcelo Cossar que ostentaba uno de los tantos cargos públicos en el Banco de Corrientes durante la ocupación cordobesa, aparecen vinculados hoy al ¨millonario negociado¨ entre el monopolio ERSA y Ramón Mestre

Hoy el monopolio nacido y alimentada al calor de la “plata estatal” con los subsidios millonarios desde la Nación en épocas de vacas gordas, está empezando a “cambiar fraudulentamente” su enfoque empresarial.

El personaje que se convirtió en “empresario  exitoso con plata dulce del estadoi” Juan Carlos Romero debe 95 MILLONES a la AFIP.  Está inhibido de vender y grabar vienes y por lo pronto la Justicia ya le PROHIBIÓ DE SALIR DEL PAÍS.

El llamado a convocatoria en Santiago del Estero, es solo la punta del final de una crónica anunciada que se alimentó de PLATA DULCE estatal. El monopolio administra 41 líneas de colectivos urbanos en la capital cordobesa y el servicio Aerobús. En el país tiene 4.232 empleados. En la docta controla el 58% del transporte público.

Si bien seguirá operando al menos por ahora en Córdoba, Corrientes, Paraná, Santa Fe, Buenos Aires y Resistencia, la Justicia Civil en Corrientes ya le prohibió salir del país a “empresario con plata dulce” Juan Carlos Romero alias ”el mono”.

En Córdoba lleva registrado desde mediados de 2018 tributos impagos en aportes patronales y de obra social.

El monopolio aclaró que la crisis se limita sólo a Ersa Urbano. Por lo que al menos por ahora no están en riesgo firmas paralelas del holding vinculadas al transporte de larga de distancia, saneamiento ambiental, cargas a granel y alquiler de autos.

El jueves 28 de febrero a las 09:00 se sorteará el síndico. Y por el momento, la jueza que entiende en el proceso, Marina Alejandra Antunez (Juzgado Civil Nº9) le prohibió a Romero salir de país en los próximos 40 días.

También le inhibió de vender y gravar bienes, sobre todo las de sus suculentas empresas.

Juan Carlos Romero tiene una fortuna fuera del país, en propiedades y empresas, con otros nombres y socios extranjeros, donde seguramente los tentáculos de sus acreedores locales no podrán llegar.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias