SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Es el segundo hecho policial que salpica de lleno al actual Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes.

El primero, la Justicia Federal le había secuestrado de una caja de seguridad de una “cueva financiera TRUCHA”, 1.109.400 pesos y 598.771 DÓLARES en agosto del 2016,. LOS TENÍA EN NEGRO. También en aquella oportunidad había alhajas valiosas en un total de tres cajas de seguridad.

De la investigación en agosto del 2016 se des­prendió que el legislador era titular de tres cajas de se­guridad con los siguientes montos en dólares: 178.850; 218.971 y 200.950, lo que suma 598.771 dólares, es decir aproximadamente 8,6 millones de pesos al cambio oficial de esa fecha. Además, en pesos, las cajas tenían billetes por 906.300 y 203.100, es decir, un total de 1.109.400 pesos.

Nunca pudo justificar y hasta ahora el hecho permanece impune.

En un nuevo episodio ahora supuestos delincuentes ingresaron al edificio de departamento que el actual Presidente de la Cámara de Diputados posee sobre la calle Pago Largo de la Capital de Corrientes en el emblemático y tradicional barrio Camba Cua.

La crónica policial solo se limita a relatar escuetamente que “ladrones robaron en el departamento del Diputado Pedro Cassani. El robo se produjo en el quinto piso de un edificio ubicado por calle Pago Largo al 837 a metros de la Costanera. Los ladrones ingresaron al departamento y se habrían llevado una caja fuerte con dinero en efectivo en su interior y efectos personales. Personal policial asistió al lugar para iniciar con la investigación”.

Trascendió que los “supuestos” delincuentes aprovecharon que el departamento estaba vacío, al momento el supuesto saqueo. Extraoficialmente se habrían llevado una caja fuerte en cuyo interior habría una suma importante de dinero en efectivo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias