SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de Gustavo “Toro” Martínez. Es suegro de María Lorena Acevedo Caffa, quien aparece ubicada en segundo lugar en la lista de candidatos a Concejal de la Capital de Corrientes que presentó el FPVkk. En primer término está el ex intendente y perdedor Fabian Rios.

Otra vez sale se desnuda las “llamativas y dudosas conexiones” del narcocrimen con lo rancio del kirchnerato correntino.

El “Toro” Martínez es oriundo de la provincia de Fomosa y está preso desde noviembre del año pasado en la cárcel de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. Está identificado como uno de los dos cabecillas de la banda que desde Formosa hacían ingresar marihuana proveniente del Paraguay y “se estiraba con yerba o alfalfa”.

En ese momento se desbarató la banda y lograron secuestrar unos 100 kilos de mariahuana que estaban en la casa de Toro, 50 dosis de cocaína, armas de fuego (dos pistolas, un pistolón y un fusil) con municiones en la recamara y seis vehículos.

Lorena Acevedo Caffa es la nuera del “Toro” Martínez, y logró ingresar a la lista de Concejales kk mediante un entuerto del fabianismo con la “línea feminista de la campora kk” en Corrientes. Caben las dudas hoy sobre cómo la candidata Caffa financiará la campaña electoral, que otra vez pone en la misma sintonía al narcotráfico con el kirchnerato en Corrientes.

En tercer término reaparece un muerto vivo (político) sin votos Jaime Galvez. El ex esposo de Aracely Ferreryra, la diputada papelonera que este año por suerte deja su banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

El kirchnerato corentino no logra depurar sus conexiones directas con el narcotráfico. Solo de muestra es bueno recordar que están presos el ex intendente de Itati Roger Teran de vinculo estrecho con Fabián Rios y el ex intendente de Empedrado Juan Faraone que percibía varios miles de pesos mensualmente desde las arcar municipales cuando Rios era el jefe comunal). 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias