SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El chico asesinado fue identificado como Octavio Alfredo Ortmann de 16 años domiciliado en Laguna Seca, jugador de básket del Club San Martín. Hay demorados. El hecho se habría registrado en la mañana del domingo, alrededor de las 6, en un inmueble ubicado por calle Moreno entre calles Jujuy y España de la ciudad Capital propiedad de los padres de Robles.

Uno de los sindicados, Joaquín Cassani sobrino del actual Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Pedro Cassani, tras el hecho fue llevado por su familia a la ciudad de Goya.

Tanto Pablo Robles como Joaquín Cassani juegan al basquet en las divisiones formativas del Club Regatas Corrientes. Se sabe que Robles habría invitado a la fiesta al fallecido Ortmann. 

Varias versiones surgieron tras los peritajes y los testimonios que prestan los testigos. Analizan las cámaras de seguridad para saber si la muerte se produjo por una caida accidental o producto de una pelea. El joven muerto tenía moretones de golpes en la cara, lo que alertó a los pesquisas
 
Según relatos de los jóvenes que circulan en las redes, habrían estado en la casa de un compañero al que identifican como Pablo Robles. La versión de la caída accidental o de un suicidio surgió tras la llegada de la policía, cuando varios jóvenes salieron corriendo en distintas direcciones, y algunos fueron demorados.

Pero los jóvenes alertan en las redes que se trataría de una versión para tapar una pelea que se habría dado antes en el cuarto piso del edificio de Santa Fe 1767, y terminó en la muerte de Ortmann.

Uno de los sobrinos de Pedro Cassani (principal sospechoso) estaría o estuvo demorado al igual que se espera el testimonio de otros jóvenes.

En el lugar los peritos observaron vidrios que habrían caído antes del cuerpo. Los vidrios corresponden a la parte de abajo de la baranda, por lo que se especula que si el cuerpo cayó por allí, debió ser por que fue empujado desde el piso del balcón. 

El presunto autor estaría libre y habría sido llevado a Goya, de donde es oriunda la familia.  Por redes sociales, el político negó la vinculación de su sobrino con el hecho. FUENTE: NORTEDECORRIENTES.COM FOTO: NORTEDECORRIENTES.COM

Comentarios   

0 #1 claudio 04-11-2019 14:12
porque informan tan maliciosamente, toman esta muerte como algo politico, porque mienten? porque siempre están buscando la chicana politica en todas las notas, quien está detras de esta pagina porque son tan inescrupulosos?
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias