SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El fracasado ex intendente y actual ex concejal por la kk en la Capital, fue enviado a un “cargo trucho creado por el kirchnerato en Yacyretá” para hacer desde allí caja y empezar a juntar plata para la campaña electoral en Corrientes.

Fabian Ríos que estuvo ocupando un cargo electivo en el Concejo Deliberante, una vez más abandona el mandato popular y gira a la plata para hacer caja en Corrientes.

La peronachada en Corrientes está sin liderazgo, sin una fuerte caja del estado y ahí disminuye radicalmente cualquier posibilidad de pelear electoralmente el año que viene. Ríos sabe que desde Yacyretá y con semejante caja en dólares sin ningún control podrá “aportar” algo y torcer entonces cualquier voluntad de candidatura. 

En Yacyreta y con esta obra en particular va a surgir un sin fin de posibilidades para contratos de terceros y eso aumentará casi escandalosamente el circulante de dólares lejos de cualquier control judicial, suficientes para las “coimisiones” que quedarán para hacer caja.

El nuevo cargo estatal apuntando a las elecciones del año que viene hizo levantar la puntería del ex intendente que sin esposa y sin cargo de renombre estaba sumido en una profunda depresión.

Ríos, que no puede recuperarse psicológicamente del fracaso electoral y de una separación de pareja ocupará el cargo de “gerente de obra de Aña Cuá en Yacyretá”, se informó luego que la Entidad Binacional Yacyretá oficializara su designación en semejante cargo político creado para “satisfacción del compa Ríos”.

Desde fines de junio, en Yacyretá (EBY) avanza el consorcio integrado por las empresas Astaldi, Rovella-Carranza y Tecnoedil, con obras civiles de maquinización del brazo Aña Cuá y ese cargo inventado es especial para que Rios empiece a hacer funcionar la “ingienería fianciera” con el objeto de “levantarla en pala”, pensando en el 2021.

En estas semanas, de acuerdo al programa de movilización de obras, se llevan a cabo trabajos de relevamiento topográfico en la zona del proyecto y Ríos estará a cargo de las “contrataciones millonarias sin control alguno”.

Estas son las primeras tareas en el campo, dentro de los trabajos previstos y es el mejor lugar político para la peronachada que está casi sin nada de la teta estatal para alzarse con plata.

Para asumir el ingeniero en electricidad Ríos deberá dejar el cargo que ocupa en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, puesto que se trasladará a Mercedes Franco Laprovitta, según se señaló.

Comentarios   

0 #1 victor 21-07-2020 18:08
Una gran perdida para el consejo de corrientes.
Suerte que lo tenemos a Lovera para reemplazarlo.
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias